Didáctica de la Lengua Extranjera I tiene como objetivo iniciar a los estudiantes en la comprensión de los procesos de adquisición/ aprendizaje del inglés como lengua extranjera en niños cuyas edades oscilan entre los cinco y doce años.
Vistas de página en total
Didáctica de la lengua Extranjera I
Introduction

My family and I
Datos personales
- Gloria Ginevra
- Mendoza, Mendoza, Argentina
- English Language Teacher, Universidad del Aconcagua, Master in Higher Education
Seguidores
Archivo del blog
-
▼
12
(32)
- ► septiembre (2)
15 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Personalmente, me encanta esta frase. Creo que educar no solo significa instruir, sino propiciar el pensamiento crítico en quien se educa.
En la práctica docente, no solo es el alumno el que aprende del docente, el docente aprende del alumno también, y ambos aprenden de la práctica en si.
A través del desarrollo del juicio crítico tanto en el alumno como en el docente, se hace posible el perfeccionamiento de ambos, tanto del docente en su desempeño como tal, como del alumno en su aprendizaje, y se hace posible la definición y re definición de paradigmas en ambos.
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas."— José Ortega y Gasset
Publicar un comentario